sábado, 30 de marzo de 2013

Cumplimos 1 Año...!!! Saltemos en un Blog Hop

Han pasado 365 días... 
Hoy hace un año lanzamos nuestro primer desafío  llenas de ilusiones nos aventuramos a crear un blog dedicado a las Venezolanas, consientes de que para la gran mayoría de nosotras es difícil adquirir materiales, nos decidimos a buscar tiendas que nos patrocinaran y ofrecieran un detallito para todas nuestras chicas que mes a mes compartieron nuestros desafíos.

Hoy Veronica y yo (Cecilia) les damos la bienvenida al Blog Hop de Celebracion de nuestro primer aniversario, esperando que sean muchos años mas. Comencemos:
En esta ocasión especial realice un projecto soñado... shadow box, que es una caja con divisiones. Como base de mi shadow box utilice una caja de cereal dividiendo su interior con cartón comprimido, decorados con papeles y cartulinas DCWV con un estilo romántico. Todo el mobiliario es material reciclado como anime, telas, madera, botones, etc.. 
Use sellos de magnolias y una mini magnolia hecha en masa flexible por Rosalba Laguado, ellas constituyen los personajes de mi proyecto. Tuve la oportunidad de estrenar mis moldes de silicon de Martha Stewart.... flores de papel, arabescos y mariposas le dieron el toque final a esta ILUSIÓN que me ha llenado de satisfacción, espero que la disfruten... 
Con esta composición de colores y texturas celebro tan grata fecha.... una tarjeta donde el principal atractivo es un sello de lampara de cristal de la linea inkadinkado decorada con medias perlas, en una base cortada con spellbinders. Adornos en masa flexible hechos con moldes de Martha Stewart, encajes, me permitieron realizar esta  tarjeta llamada Ilusión. Me encanto el resultado y lo comparto con Ustedes.
Y tenemos 2 premiecitos en esta primera y ultima parada de este salto
Quieres Ganarlos... Pues te invitamos a saltar de blog en blog, visitando y conociendo los hermosos trabajos que nuestro Equipo de Diseño y también nuestras Venezolanas invitadas tienen para mostrarles, debes dejar un comentario en TODOS los blog antes del 01 de Abril a las 09:00 a.m. hora de Venezuela y luego regresar aquí y dejar tu segundo comentario. Les dejamos la lista de participantes para que no se pierdan, los resultados de los 12 premios se darán el día que anunciemos la ganadora mensual y el TOP 5.
Estas en el Blog de VCI
Vas al Blog de Karla (http://karlaureacards.blogspot.com/)
A Saltar
Agradecimientos Especiales a Mi Tiendita de Scrapbook, Diseño Mano Arte, Encantos Design, Soñar y Crear y Manualideas por apoyar el talento Venezolano a lo largo de este año

81 comentarios:

Marghe dijo...

woowww chicas se botaron hermosos trabajos...

Rosie dijo...

Feliz cumpleaños VCI enhorabuena!!! Que hermosos proyectos fabulosos y el premio increíble!!!!

Unknown dijo...

Hermosos proyectos, Siiiii empecemos a saltar como conejitos!!! Feliz Aniversarios VCI!!!

Lourdes dijo...

Felicidades!!!!! y los proyectos quedaron hermosísimos!!!!!

Silvia dijo...

Que bellos trabajos!!! super romanticos... empecemos a brincar y a celebrar yupiiii :D

Unknown dijo...

Super bellos los proyectos me voya saltar de blog en blog y a dejar detallitos luego vuelvo a comentar
tenemos que apagar las velitas del pastel

Scrapandome dijo...

Muy contenta de pertenecer a VCI... son grandes y talentosas, tanto las DT, como las invitadas, como las participantes que mes a mes estan con nosotras, feliz aniversario

Unknown dijo...

Acabo de completar mi recorrido desde las patrocinantes a todo el equipo que participo en este blog hop todos los trabajos bellos el que mas me encanto por el mensaje es el de alitas ángel de rosana los angeles siempre están , pero en fin todos bellos un gusto saltar con ustedes chicas

Unknown dijo...

Que bellezas crearon Cecilia y Verónica!!! Cecilia me llevaste a mi niñéz, cuando veía un artesano en la TV haciendo casitas de muñecas, siempre quería tener una, está preciosa!!! Verónica, una ternura tu tarjeta, que bella lámpara, todos los detalles hermosos!!! Da gusto ver cosas lindas!!! Abrazos.

Unknown dijo...

Termine mi recorrido, excelente Blog Hoop me siento inmensamente orgullosa de pertenecer a este grupo todos los trabajos estubieron hiper hermosos todavia estoy con la boca abierta ya me dio calambre jajaja mis mas sinceras felicitaciones VCI!!!

Silvia dijo...

Ya complete el recorrido... todo muy hermoso... la verdad que cuando nació el blog yo estaba muy ilusionada... un blog de retos en nuestro país... conocer otras chicas que comparten esta fiebre de scrap... super... gracias por todo niñas... y que cumplan muchos mas :)

Polly dijo...

FEliz aniversario, Dios bendiga este año y los que vienen. Me da mucha satisfacción participar en los proyectos que puedo, pero siempre estoy al pendiente de sus propuestas.
Cariños

Yelyn dijo...

Felicitaciones chicad.
Gracias x formar este maravilloso grupo y permitirme formar parte de este blog hop.
Excelentes proyectos chicas.

Nana dijo...

Muchas felicidades, que sean muchos años más. Gracias por invitarme a celebrarlo con ustedes.-

chatys dijo...

Feliz y muy orgullosa de estar en èste grupo con chicas tan talentosas y de las cuales he aprendido tanto ,..y gracias a todas las chicas que mes a mes nos acompañan en cada reto y a nuestras patrocinadoras que con sus bellos regalos nos apoyan,...y ahora si a piropear esas bellezas que nos dejaron de abre boca Cecilia y verónica,..waoooowww Cecilia me impactas cada vez mas esa ¨shadow box¨te quedó soñada,.. y verónica tan bellos proyectos y nos los das por cuotas,...bueno chicas a seguir deleitándome ,...abrazos

laude dijo...

Woooooowwww, quede impactada por tanta belleza felicitaciones a las dos por tan preciosos trabajos y gracias por permitirnos el honor de celebrar con todas este primer año, que espero sea el primero de muchos mas....un abrazo y sigo mi recorrido.

Unknown dijo...

Encantada de pertenecer a este grupo en donde dia a dia desarrollo con ustedes compartiendo habiliades y experiencias lindas con todos los trabjos y proyectos... siempre motivadas llenas de alegria y entusiasmo aportando y apoyando sus grandes ideas... Gracias a todas hermoso todos los trabajos de este 1er añito y que sea el primero de tantos años ah compartir.
Bueno y que mejor manera de ser "VENEZOLANA" con un gran colorido tricolor que reprenseta esta ilusion de grupo y pertenecer a "VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES" felicidades, Buen dia todas mis amigas de ESTE BELLO HERMOSO GRUPO

Gra Sandel dijo...

Felicidades para Venezolanas creando ilusiones!!!!
Que sea por muchos años mas!!!!
Bellisimos los dos trabajos de Uds!!!
Abrazos!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Muchas felicitaciones a este equipo maravilloso que día a día mes a mes nos proporciona el compartir, el saber un poquito de sus vidas, y crear cosas lindas. Ya empiezo a saltar poco a poco con dificultad para comentar

Polly dijo...

Terminado mi recorrido, hermosos trabajos mostrados. De nuevo mis felicitaciones.
cariños

laude dijo...

Gracias por su apoyo y lindas palabras,siempre es muy grato leer tan alentadoras y sinceras palabras gracias por hacer de VCI un realidad...Laude..

Jeniff dijo...

Listo todo el recorrido. Los proyectos están hermosos y con significados muy especiales. Felicidades por este primer añito y por los muchos que vendrán.

Wendy dijo...

me encanto el modelito vintage con todo los detalles divinos gracias por compartir

Yelyn dijo...

Hermosos todos los proyectos chicas. Las felicito!
Muchas gracias por invitarme a formar parte de esta muestra de talentos venezolanos.
Las quiero mucho chicas.
Saludines a todas.

Carmen Leal dijo...

feliz aniversario!!!!
bellisimos trabajos!!! son unas artistas de verdad!!!
ya voy a recorrer los blog
Besos

Yeira dijo...

termine con mi recorrido debo acotar que todo los tbjos estan bien hechos me encanto como trabajan como se inspiran uno es mas lindo que otro estoy muy orgullosa de ser venezolana y ver como hay artesanas tan emprendedoras en mi pais, hubieron unos que son mis preferidos porque usan muchos los colores rosa muy shabby chic y me facina solo queda despedirme y que sigan cosenchando muchos exitos ...

Marcela Arce dijo...

bellísimo proyecto ! Muchísimos éxitos en este proyecto

Silvia Barrera dijo...

Acabé mi recorrido brino y brinco por todo su Blog Hop, quiero felicitar a VCI por tan hermoso hop que organizaron, todos los trabajos estan bellos, muchas felicidades!! Desde México con cariño!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhh quelindo me enamore..me encantan los proyectos con bajo relieve, alto relieve ahhh que bonitos !!!!

Wendy dijo...

ya termine mi recorrido estan divinos todos sus proyectos felicidades por su aniversario saludos

Mimita dijo...

Muchas felicidades chicas les envio un fuerte abrazo desde Chile en este dia tan especial para ustedes. Se que a veces es dificil tener algun material para nuestras manualidades y ustedes lo han conseguido, sus proyectos son una maravilla. Muchas felicidades

Thais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thais dijo...

Waoo que alegria compartir con ustedes esta celebracion, que por demas es muy significativa, pues todas hemos tenido el mismo interes y la misma ilusion por compartir nuestros trabajos y conocimientos, feliz de pertenecer al grupo y de celebrar como una gran familia virtual.. Mil Felicidades por los trabajos.. estan de lujo, ya comienzo a saltar ahora mismo.

marzo 30, 2013 2:54 p.m.

Maria A. Lugo dijo...

Ya termine el Recorrido hermosos todos los proyectos, las Felicito a todas

Carmen Leal dijo...

listo....ya termine de saltar =D
De mas esta decir que los tabajos estan maravillosos.....todos divinos!!!!
Las felicito mil veces!!!
HERMOSO TODO!!!
besitos
Carmen

Thais dijo...

Listo....Ababo de terminar el recorrido!!!!!!!que hermosuras de trabajos.... las felicito a todas de nuevo, es un placer inmenso recorrer cada uno de los blogs y observar cuanta creatividad y talento hay en nuestras compañeras...las admiro muuucho.. Besitos para todas. Thais

The Crafty Dream dijo...

Bellisimos trabajos!!! Wow...orgullosa de mis chicas Venezolanas!!

Felicidades por este primer aniversario de muchos por venir y muchas gracias por la invitacion para participar en este bello blog hop!!

Gaby B

The Crafty Dream dijo...

Termine mi recorrido, todo esta super bello y muy bien elaborado y con mucho amor....orgullosa estoy de todas uds talentosas Venezolanas!!!


Felicidades VCI...q sean muchos anos mas!!

Gaby B

Mimita dijo...

He hecho mi recorrido, esta todo muy bello, muchas felicidades por este primer aniversario

Boutique Country dijo...

Muchas felicitaciones,son un equipo maravilloso.

Verónica y Cecilia,felicitaciones sus trabajos,están de lujo.

Me voy a hacer el recorrido.

Gracias por la invitación y que sigan los éxitos.

Creaciones del Mar dijo...

Vengo llegando de hacer todo el blog hop, maravillada de las lindas creaciones de mis queridas amigas de VCI, muchas felicidades y deseo que no decaiga el animo de seguir compartiendo tips, tecnicas y proyectos, asi como seguir haciendo los maravillosos retos que siempre nos hacen buscar dentro de nosotras para dar lo mejor y estar siempre prestos a ayudar a nuestras amigas con buenas ideas. Muchas Felicidades

Boutique Country dijo...

Regresando de este rato super lindo...recorrí todos los blogs y todos los trabajos están hermosos.


Felicidades chicas de VCI, y que sigan cosechando éxitos.

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Son unas genias, esos proyectos me encantaron!!!
Ya iré de blog en blog! Primero terminaré de leer las entrevistas del mes aniversario que no he terminado de hacerlo ;)...
Ya vuelvo :D

Fanny DG dijo...

Wao! Desde ya comienzan las bellezas! La Shadow box es un sueño y la tarjeta está linda! Felicidades chicas y cuanto me alegra poder celebrar con ustedes :o)

Ya comienzo a saltar...

Marcela Arce dijo...

Acabe mi recorrido, quiero felicitar a todas las chicas, los proyectos maravillosamente bellos!!!!!! Todos me encantaron!!!! Y muchisimas felicidades por este primer ano, deseo de corazon que sean muchisimos mas!!!! <3

samarie dijo...

Felicitaciones por su primer aniversario, espero algun dia poder ser parte de VCI...por Rosie y Agua miel(Rossana) me entere de este concurso, así que voy a pasar a ver todas las bellezas que VCI hacen con tanto arte y dedicación

ysmiiiii dijo...

Que exitos, muchas felicitaciones a todas las chicas de este estupendo grupo, son todas puro talento venezolano. a comenzar a saltar. Dtb

hperalta77@gmail.com dijo...

Me encanto! Tiraron la casa por la ventana!!! Felicitaciones a todas! Y gracias por crear este sitio de encuentro para Venezolanas !!! Y mas besitos

DanielaC Creaciones dijo...

Hola, que bonito que nuestro grupo VCI cumpla su primer añito y aunque no e estado desde el comienzo la e pasado super bien en el, aprendiendo, compartiendo y haciendo amigas, a comenzar a saltar se a dicho, no vemos en un rato..

Creaciones Joeli dijo...

Hola me encanta tu dice~o la magnolia de masa esta cuchi muy lindo todo tu trabajo............

jasmin Alfonzo dijo...

Una vez más les deseo muchos éxitos que no va ser sólo un aniversario sino muchos más para compartir. Termine mi recorrido todo hermoso un poco de contratiempo en el blog de Nana hice varios comentarios pero no se público. Gracias a las equipo de Diseño, invitadas estuvieron fantásticos todos los proyectos.

Topper Personalizados dijo...

waaoo, chicas que espectacularidadddd... mil felicidades a todas por tan excelente trabajo... me disculpan q les escriba hasta ahora recuerden que no tengo internet, y es muy dificil para mi escribirles... un año ... que rapido pasa el tiempo

Unknown dijo...

Al fin pude hacer el recorrido, he tenido una conexión loca y pasé unas horas temprano y ahora en la noche. Espectaculares todas las creaciones de estas amigas talentosísimas!!! No estoy segura de que todos mis comentarios hallan salido, mañana vuelvo a dar el salto para estar segura. Disfruté mucho el paseito, Abrazos.

samarie dijo...

Termine el recorrido y me lo disfrute full...de verdad las felicito a todas, todos los trabajos son muy especiales y bellos, sigan adelante...y ojala algun dia las acompañe porque este blog me encanta...Felicitaciones a todas!!!
saludos

DanielaC Creaciones dijo...

listo, ya salte y salte y de verdad que me canse jeje pero lo disfrute, todo los proyectos estuvieron maravillosos!

ysmiiiii dijo...

que talento tenemos en nuestro grupo, que espectacular cada trabajo, que armonia, Dios estoy fascinada de tanto talento, Dios las cuide a todas Felicidades en su primer aniversario y que sigan creciendo, enseñando, creando, orgullosa de ser Venezolana Creando Ilusiones. DTB

Ruth Seminario dijo...

Feliz Aniversario, que sigan los éxitos y la difusión del scrap que nos une. Haré el recorrido para ver sus proyectos por aniversario.

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

De regreso estoy... Impresionante cuántos gustos, cuántas técnicas, cuántos estilos, una mezcla de colores, de personalidades, y podría decir que hasta de olores, por qué no... jajaja! Huele a venezolanas creativas y creadoras, madres, hijas, hermanas, esposas, novias, emprendedoras, inteligentes, polifacéticas, y es que eso somos no? A la larga así somos!
Me dí un banquete esta noche! Gracias a todas porque aunque los blogs estan para visitarlos cuando se quiera, cuando se pueda o cuando se nos cruce en el ratón, hoy me sentí invitada :D Besos enormes a todas y seguimos en contacto!!!

Creaciones Joeli dijo...

La tarjeta de Vero esta muy linda tiene un estilo especial........ Waooooooo luego de hacer mi gran recorrido por cada uno de los blog pues quede encantada por los trabajos que cada uno realizo estan bellos todos......... Dios bendiga las manos de cada una de las chicas que aqui participaron Felicidades por su primer a~o y que vengan muchos mas........... ;-)

Ruthie Lopez dijo...

Muchas felicidades por su aniversario!! y que vengan muchos mas!!
Tienen un gran equipo de DT!

Dayana Marin dijo...

Hola!!! Aqui dispuesta a saltar y me encuentro con estas bellezas!!! Adoré esa shadow box!! Geniales trabajos!! felicidades... Contenta de este 1er aniversario, deseando vengan muchos mas!! :)
A saltar se ha dicho!!!

Ruthie Lopez dijo...

Wow que hermosos trabajos y sobre todo cuanto talento!!
Muchas felicidades nuevamente y que sean muchos mas por cumplir!!!

Ruth Seminario dijo...

Llego de hacer el recorrido y realmente es un placer ver cada uno de sus trabajos, las felicito nuevamente. Un abrazo a todas.

Dayana Marin dijo...

Llegandito de hacer el recorrido.. Maravillada de cuanto derroche de talento tricolor!!! Son un orgullo estas mujeres que mes a mes nos llenan de ilusiones... q semana tras semana nos comparten ideas, conocimientos.. y que dia a día.. nos alimentan esta pasión por el arte que tanto amamos!!! Felicidades a todas! estoy feliz de conocerlas.. personal y/o virtualmente.. todas son una belleza de personas... super creativas y esperamos seguir compartiendo.. por muchisimo tiempo mas!! ;) ♥

Unknown dijo...

wow que chulada!!

Unknown dijo...

me encanta quede alucinando

ViryiMasayPapel dijo...

Felicidades por su primer aniversario. Yo estoy agradecida por que VCI fue el primer espacio de Scrap que abrió sus puertas a mi creatividad, y eso a cambiado mis días. Felicidades a todo el Equipo Dt, en verdad son unas Mujeres Geniales. Felicidades Venezolanas.

Y sin mas... comienzo mi recorrido.

Unknown dijo...

Felicidades a todas, ayer tuve la oportunidad de visitarlas a todos pero sin poder comentales a nadie, pero aqui estoy super orgullosa de ustedes, la verdad que me quito el sombrero con ustedes... Siempre lo he dicho Son Todas unas Artistas, con el poco material que tienen y miren lo que hacen!!! Wao y gracias Laude por insistirme en participar!!!
Con mucho carino
Karla U

ViryiMasayPapel dijo...

Muy entusiasmada con toda la celebración de su aniversario, este es el numero uno y Dios las bendiga y les de la oportunidad de seguir compartiendonos tantos conocimientos y oportunidades de obtener sus obsequios. Yo sigo con mi animo de seguir participando en los retos, ya estuve en su TOP, espero tener la suerte de llevarme alguno de sus premios en este maravilloso BLOG HOP.

No me queda mas que felicitarlas nuevamente.

Un gran abrazo. Y Feliz Cumpleaños.

Rosie dijo...

Chicas lindas y talentosas gracias por este maravilloso blog hop!!! Las quiero mucho!!! Gran abrazo!!!

Unknown dijo...

Un año de mucha creatividad y cariño sincero!! Felicidades a todas, nos lo merecemos!

Unknown dijo...

Un año de mucha creatividad y cariño sincero!! Felicidades a todas, nos lo merecemos

Unknown dijo...

Regresando del recorrido, estoy muy orgullosa de ser venezolana! Creativa! Emprendedora! aMorosa! Y echa pa lante como todas ustedes!!! Felicidadess!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Woooooooooooooooooooooooooooow felicitaciones... bellisimos trabajooooooooos!! Dios les bendiga!

Lore Harris Olmedo dijo...

Woooooooooooooooooow que recorrido mas espectacular..! Cuantos trabajos hermosooooooooooooos..! Dios les continue bendiciendo e inspirando para que sigan creando hermosuras..! :)

Unknown dijo...

Feliz Aniversario y Dios permita que sean muchos mas en armonía y gran creatividad. hermosos los dos trabajos publicados felicitaciones a las autoras.

Unknown dijo...

ya hice todo el recorrido y me encanto, hermosos trabajos, cada uno mas hermoso que el otro, gracias por deleitarnos con ellos, felicidades

Daimar Sanchez dijo...

Feliz cumple años VCI gracias por permitirnos conocer esta gran cantidad de talento hermosos trabajos amigas felicitaciones...

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos trabajos me encanto cada uno de ellos cuanto talento tenemos las Venezolanas somos maravillosas...Gracias mil Gracias a Laude y a todo ese talentoso equipo de trabajo que nos brinda este lindo espacio un besote a todas....

Cecy Carrasco dijo...

Que hermosos trabajos, no pude haceer el blog hop por cuestiones de conexion en el fin de semana, pero no podia dejar de dejarles mi comentario de felicitacion por tan exitoso primer aniversario, gracias por darnos la oportunidad a tantas venezolanas en este hermoso mundo de crear en papel e ilusiones

Sandy dijo...

Lastima que no pude participar en el concurso del blog hop... me encanto saltar por todos los blogs de la Dt participantes!!! hermosos trabajos llenos de cariño y creatividad Dios bendiga a cada una por su grandioso talento!!!! tambien a todas chicas que participan en el grupo VCI, todas son mujeres talentosas Dios las bendiga a todas!!!! abrazos!!!