sábado, 1 de diciembre de 2012

Reto 9 - Los Mejores Deseos Para el 2013

Bienvenidas , Venezolanas Creando Ilusiones, un nuevo reto, el ultimo del Año 2012, pero antes de contarles de que se trata deseo agradecer infinitamente a todas las personas que nos han apoyado para sacar adelante este hermoso proyecto, lleno de sueños e ilusiones, quiero agradecer a todo el Equipo de Diseñadoras, así como también a las invitadas especiales de igual forma a todas las personas que nos Patrocinaron, mil gracias.
Ahora si les cuento el reto se trata de elaborar una Agenda, Cuaderno o Libreta Alterada, pueden usar lo que deseen, el único requisito es que debe llevar escrito 2013.
Y ahora para inspirarse les dejamos nuestros trabajos
LAUDE

ROSALBA
Y estos son los hermosisimos trabajos de nuestras invitadas especiales
DAIMAR

Daimar Sanchez, de  MIS RECUERDOS EN PAPEL,que es una chica super talentosa de Acarigua ,aunque dice que tiene poco tiempo en el arte del Scrap se desenvuelve de manera muy espectacular,ademas también trabaja la masa flexible que combina con sus trabajos en papel.
DAYANA
Dayana Marin de DETALLITOS DAHLYMAR, otra de nuestras super talentosas Venezolanas de Caracas, muy polifacética en su estilo ya que le gusta hacer de todo tipo de trabajos manuales ademas del Scrap.
Como premio para este ultimo mes del año, tenemos una tarjeta de regalo por un monto de 250,ºº Bs., para ser usados en la tienda de SCRAP MIMIDETALLES, en Machiques de Perija.
Esperamos como siempre contar con su valiosa participación y apoyo,mil gracias por habernos acompañado durante estos 9 meses que llevamos compartiendo y dando a conocer el talento NACIONAL, gracias VCI.
Tienes hasta el 31 DE DICIEMBRE a las 11:59 p.m. hora de Venezuela para participar con tu proyecto, recuerda subir el LINK DIRECTO de tu proyecto en el inlinkz, No olvides leer las reglas AQUI y ademas te dejamos un video para explicar mejor como participar.
Los resultados de este reto se daran el dia 05 de ENERO de 2.013

15 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Laude que lindo comentario sobre mi amiga un besote se aprecia muchisimo jejeje y gracias mil gracias por esta maravillosa oportunidad y este voto de confianza un besote a todas mic compañeras VCI

Lourdes dijo...

Excelente año para VCI!.....bellisimos trabajos y llenos de creatividad!

Que sigan los éxitos para VCI y que se unan muchas venezolanas con ganas de compartir y aprender.

Unknown dijo...

Que Bellas Agendas!!!!!!!!!!! Me alegra mucho ver sus trabajos aqui! Muy motivador!!! Felicidades por este Logro a VCI, que hemos crecido junto a este grupo tan lindo, a pesar de los altos y bajos! Se les quiere y un fuerte abrazo para todas! Espero poder participar este mes! llevo 2 meses sin poder participar en el reto y ya me hace falta!

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo muchas gracias por compatir tan lindo novedades carinos tolerancia tristeza y los mas lindo la Amistad usteds han sido parte de lo mas lIndo que he tenido en este Anos para todas mi s repecto y admiracioN Dios las Bendiga el mas grande de los Abrazos!!!!THAIs G de Hrndez!!!

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Están lindos sus trabajos y estoy segura que seguirán sus éxitos porque les sobra talento nacional!!!. Un saludo desde Perú.

laude dijo...

Muchisimas gracias a todas por sus lindos comentarios, esperamos seguir adelante con su apoyo sera posible.abrazos..

Polly dijo...

Felicitaciones de Corazón, porque han demostrado mucho talento y responsabilidad. Que este sueño siga creciendo para el próximo año, que Dios les proporcione mucha prosperidad y les siga llenando de satisfacciones.
La propuesta planteada me fascina, ya que como muchas saben me encanta alterar libretas.
Cariños.

Dayana Marin dijo...

Ante todo gracias por la oportunidad, por la confianza Laude!! Me encantó participar... fue todo un reto por andar de viaje jajajaja Pero la hice con muchisimo amor, al igual que todas las DT asi como se que lo haran las participantes..!
VCI ha sido una de las mejores cosas en mis recuerdos del 2012! y espero los venideros años esto vaya de mejor en mejor.. crezcamos todas juntas y sigamos compartiendo y aprendiendo!!

Un abrazote!!

Silvia dijo...

Que agendas mas lindas... Dios bendiga esas manitos tan talentosas... saludos y abrazos a todas :)

Fanny DG dijo...

Mi gente bella, animo para el 2013 que si Dios nos da vida y salud ahi estaremos... Bien dice el dicho: en la union esta la fuerza! Y como siempre los trabajos hermosisimos para inspirarnos. Bravo a todas!
Saludos y hasta el a~no quie viene si Dios quiere, en este reto no podré participar :o(

Cecy Carrasco dijo...

Que lindos todos los proyectos de este nuevo reto,que nos muestran como modelos para las agendas para 2013,como dice Dayana una de las cosas mas lindas que me ocurrio este 2012 fue conocer a todas las VCI, llegaron en un momento dificil de mi vida, pero me han enseñado que util puede ser hacer manualidades y sobretodo arte en papel como terapia para reponerse y seguir adelante!!! Gracias por ser inspiradoras!! un abrazo

dorsomeg dijo...

Que trabajos mas inspiradores, todos estan preciosos, felicitaciones a todo el equipo de diseño y a todas las invitadas que han pasado por aqui. les deso un proximo año lleno de mucha salud, amor, paz y creatividad!! Dios las bendiga!! Un abrazo!!!

Milita Reyes dijo...

Que exito! Muchas felicitaciones para todo el equipo bello que conforma VCI.... Muy inspiradores sus trabajos.... Espero poder participar en este Hermosisimo reto! Besos a todas!

Mi Espacio Creativo dijo...

Felicidades chicas que sigan los exitos que apenas comienzan.

Ya les deje mi participación para el ultimo reto, el cual me encantó.

Topper Personalizados dijo...

Chicas muy linda propuesta... aqui les dejo mi participacion... casi en la raya ... algo muy sencillo... espero les guste... suerte a todas hay muy lindos proyectos