lunes, 1 de octubre de 2012

Reto 7 - Ilusión de Bodas (Reto Blanco)

Bienvenidas a un nuevo mes en Venezolanas Creando Ilusiones.
Ofrecemos disculpas por el retraso en los resultados del Reto anterior, pero la espera a valido la pena y hoy tenemos una feliz ganadora y un maravilloso TOP 5
 he aqui el video y muchas gracias a todas para participar.
Ganadora comunícate con Mo por correo electrónico para los detalles de envío de tu premio.
TOP 5
 
Y es hora de un Nuevo reto
Las bodas son uno de los acontecimientos mas importante en la vida de algunas personas, que movidos por el amor deciden iniciar un camino juntos, ya sea de forma religiosa o civil, las bodas siempre están rodeadas de muchas tradiciones y preparativos,siendo uno de los mas importantes las invitaciones o participaciones por ello quisimos hacer de este Reto algo novedoso y actual que ademas de aprender y compartir podamos ayudar a aquellas personas que están próxima a iniciar sus preparativos, inspirandolas  y mostrandoles las diferentes opciones que pueden tener. 
El Reto consiste en "Elaborar una Tarjeta de Bodas" puede ser Invitación, Participación  Felicitación o Aniversario de Bodas, y muy importante tu proyecto debe ser 90% BLANCO y un 10% de un color de tu preferencia.
He aquí un poco de inspiración de parte del Equipo de Diseño
LAUDE
KARLA
ROSALBA
ROSSANA REYES
(Invitada Especial)
MO

Y en esta oportunidad nuestro patrocinador del mes es
Cintas Stephanie Design
Quien otorgara un set de Epoxy para la ganadora del Reto 7

¿¿¿Quieren ganarlo???
Pues manos a la obra y a crear maravillas, este premio únicamente es para territorio Venezolano, tienes hasta el 29 DE OCTUBRE a las 11:59 p.m. hora de Venezuela para participar con tu Tarjeta de Bodas 90% BLANCO y un 10% de un color de tu preferencia, recuerda subir el LINK DIRECTO de tu proyecto en el inlinkz, No olvides leer las reglas AQUI y ademas te dejamos un video para explicar mejor como participar, es importante sigas las reglas ya que es penoso tener que descalificar a quien no las cumpla, en el reto pasado la mitad de las participantes no cumplieron todas las reglas.
Animoooo Aprendamos juntas, si tienes dudas pregunta en el grupo de Facebook.

13 comentarios:

Lourdes dijo...

Preciosos los trabajos!!!! aun sin la Big se puede trabajar no??? excelente!

Yo como que participo.... me dan ganitas!

Un beso a todas!

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora y a las top 5, sus trabajos super bellos y al equipo de disenos todos sus trabajos bellisimos como siempre y Rossana reyes me encanto tu propuesta para este reto ahora les toca a ustedes, besos
Karla U

Daimar Sanchez dijo...

Amigas que alegría estar en el Top a mis compañeras de reto todos los trabajos estaban geniales de verdad, a la Ganadora mis felicitaciones y a seguir creando este reto esta de lujo me encanta. Dt que trabajos tan hermsos mis felicitaciones...

Unknown dijo...

Gracias chicas , y como dice lou sin la big se puede trabajar el limite no existe y las venezolanas superamos todos graciass no pense ni siquiera estar en el top 5 y menos ganar pues todos los trabajos bellos

Mekyta dijo...

MUCHAS FELICIDADES, ME GUSTA TODO LO QUE HACEN TODAS , DE VERDAD SON UN GRUPO DE TALENTOSAS VENEZOLANAS Y MIS FELICITACIONES A LAS GANADORAS Y EN ESPECIAL A MI AMIGA MARIALEX QUE SIN TENER TODAS LAS HERRAMIIENTAS SIEMPRE HACE COSASMUY BELLAS , SU CREATIVIDAD ES DE ADMIRARLA.

Fanny Diaz dijo...

Felicidades Marialex!!!! Y también para las chicas del top!! La verdad hicieron poyectos muy lindos!! Y este de boda está genial, el trabajo de la DT bellisimo, ya tendré tiempo para visitarlas chicas... Besos

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Eeeeeehhh!!! FELICITACIONES A LA GANADORA Y A TODAS LAS CHICAS DEL TOP 5!!!!
Vamos por el siguiente reto a seguir creciendo y a seguir aprendiendo! Un abrazo a todas!

Marghe dijo...

Feliciadades a la ganadora, y al top 5, hermosos trabajos presentado por el talentosisimo Dt....

Marisol dijo...

Que bonito blog me encantan todos sus proyecto. saludos desde México.

Dayana Marin dijo...

Hola!! muy lindos trabajos del DT.. una invitada especial con una fuente de inspiración especial!! Ya acabo de dejar mi participación..!

Dayana Marin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Tsf dijo...

Mision Cumplida, acabo de subir mi participacion! y bellos trabajos las de todas las chicas que participan! suerte a todas!

Cecy Carrasco dijo...

Bns noches acabo de subir mi proyecto ojala lo haya hecho bien, saludos a todas las participantes los trabajos son maravillosos