miércoles, 1 de agosto de 2012

Reto 5 - Con Ilusión Infantil

Hola Venezolanas Creando Ilusiones
Henos aquí un mes mas, con un nuevo desafío, esta vez la idea a surgido del corazón de nuestra DT Chatys (Rosalba), ella nos propone realizar un proyecto hecho con el animo de recordar cuando se es niño, es decir, nada de maquinas sofisticadas, punchs o herramientas, esta vez haremos un proyecto como lo haría cualquier niño, con colores, tijeras, arrugando o rasgando papel, o usando acuarelas y pintura, escribiendo a mano o dibujando, cuantas cosas pueden pasar por la imaginación de un niño, ellos no se preocupan por si tienen papeles de colección o tintas especificas, ellos solo se sientan a crear y a disfrutar... ¿Que les Parece? ¿Se animan? Aquí un poco de inspiración de nuestro increíble Equipo de Diseño.
LAUDE
CECILIA
 ROSALBA
Hoy Karla no nos acompaña al grupo de DT pues se encuentra disfrutando de unos dias de descanso con su familia. Así que desde aquí nuestro cariño para ella. Y yo tampoco participo por problemillas tecnicos
Y en esta oportunidad les cuento que la patrocinadora de este reto es Papelitos Yolis
Yolis Mirena felizmente casada y madre de tres querubines, se crió con una familia numerosa de nueve hermanos, hija de una mujer que fue padre y madre, egresada del Instituto Tecnológico de Puerto Cabello, en la mención de TSU en Mecánica Industrial, es dibujante en autocad de planos arquitectónicos.se encuentra en Puerto Cabello con Papelitos Yolis que es una tienda familiar que realiza papeles, cartulinas, sellos digitales y en caucho, para las artistas del papel, reposteras y artesanos en general, puedes encontrarla en Facebook dando clic AQUI o puedes visitar su blog dando clic AQUI Ella comenzó con el scrap, en el año 1.995 cuando nace su primer hijo Jaxander, en aquel entonces creo un libro donde todos podían escribir algo bonito para recordar su nacimiento, algo así como un diario pero lleno de fotos, demostrándonos así que muchas venezolanas hacían Scrapbook mucho antes del boom comercial, Su Salud la lleva a no ejercer mas su profesión y  quedarse en casa, descubriendo el mundo de la Repostería Artesanal, estudiando este arte que la hace sentir orgullosa.
 Pastelería, pintura sobre madera, miles de cosas realizadas en cartonaje, álbumes y libros de firmas en papel y cartón, la llevo a convertirse en decoradora de fiestas y eventos, ademas de diseñadora de los sellos para PAPELITOS YOLIS, quien hoy gustosamente comparte su arte con la ganadora del Reto 5 obsequiando el siguiente premio:
12 cartulinas decoradas con diseños de Papelitos Yolis
6 sellos digitales con diseños de Papelitos Yolis
1 perforador de formas
1 paquete de sticker con diseños de Papelitos Yolis
Asi que ha participar chicas porque en esta oportunidad habra un 1er y segundo lugar, ambas se llevaran este kit de Papelitos Yolis. El !er lugar se dara al proyecto mas original y el 2do Lugar sera elegido al azar.
¿¿¿Quieren ganarlo???
Pues manos a la obra y a crear maravillas, este premio únicamente es para territorio Venezolano, tienes hasta el 29 DE AGOSTOa las 11:59 p.m. hora de Venezuela para participar cin un proyecto hecho sin herramientas de scrapbook o trajeteria, subiendo el LINK DIRECTO de tu proyecto en el inlinkz, Recuerda que perfeccionamos las reglas y puedas leerlas dando clic AQUI y ademas con un video para explicar mejor como participar.

6 comentarios:

dorsomeg dijo...

Wao Que bieeeeeeeeennn yupiiiiiii! Cuantas sorpresas de seguro aumentara la lista de participantes. Felicitaciones nuevamente al gran DT y a papelitos yoli porque en lo particular admiro su entrega y creatividad. Felicidades!!!!!! VENEZOLANAS!!!, TODAS!!!!!!!!!, A PARTICIPAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!

Polly dijo...

Me encanta la propuesta, algo para disfrutar y no preocuparnos tanto de las perfecciones. Ser como niños, es abrir nuestra mente a la imaginación y a las posibilidades.

Marghe dijo...

Me encanta esta nueva propuesta del grupo felicidades Rosalba por tan excelente idea, creo que es un reto que nos retorna a nuestros origenes cuando no teniamos herramientas sofisticadas a la mano y Aprovechábamos al maximo lo poco que se tenia....

Sandra Nieto dijo...

Me encanta la idea porque en este proyecto puedo incluir a mis hijos... que también les encanta este mundo.. el de crear!!! naravillosa idea.. ya que no nos tenemos q preocupar mucho en la perfección!!! como dijo Polly!!!!

chatys dijo...

asi es chicas tienen la libertad de expresar sus ideas en un proyecto dejando volar su imaginaciòn,....asi que animense puès de verdad que este reto promete,...abrazos

Maria Luisa dijo...

OoooH !Me encanta este grupo ,lo he descubierto a traves de otro blog! No sabia que había un grupo de venezolanas escraperas! me apunto!