martes, 1 de mayo de 2012

Reto 02 - Solo Para Mamá

Hola a todas mis queridas y talentosas Venezolanas Creando Ilusiones.
Estamos sumamente agradecidas por el gran apoyo y aceptación que ha tenido nuestra página en Facebook asi como el Blog, el primer reto fue todo un éxito (con 17 participantes) y se lo debemos a ustedes... Esperamos ver más participantes asi que mil gracias…
Con un gusto enorme, les presento nuestro Segundo Reto: SOLO PARA MAMÁ
El mes de Mayo, aquí en Venezuela se lo dedicamos a MAMÁ, claro que el dia de la Madre debe ser celebrado cada dia, cuando honramos, amamos y protegemos a ese ser tan maravilloso capaz de dar todo a cambio de nada, no hay en este mundo un sentimiento más puro y noble que el de una Madre, que a veces le toca el rol de Padre y Madre también, por eso maravillosas Madres, Madrecitas, Mamis y Mamitas, este reto es por y para ustedes, espero lo disfruten y se animen a participar, puedes elaborar una tarjeta, mini albun, pagina, lo que quieran referente al tema, siempre y cuando sea Tarjeteria, Scrapbook o Papercrafting.
Y nuestro fabuloso Equipo de Diseñadoras ha preparado estas bellezas para inspirarlas.
KARLA
LAUDE
CECILIA

ROSALBA
MO
En esta ocasión tenemos una invitada Nacional, de Guasdualito Estado Apure queremos presentarles a Marghe de 36 años, Docente de biología, casada y con un hijo, artesana del papel desde enero del 2010 conocida por su blog "Mayo Detalles y Manualidades", es una artesana autodidacta que confiesa descubrió el Scrapbook y la Tarjeteria por accidente, comparte sus días entre su familia, su profesión y el amor por el papel, la falta de material nunca ha sido una limitante para ella pues improvisar con materiales y herramientas la ha llevado a descubrir un mundo de posibilidades, hoy nos muestra una tarjeta con técnica de Filigrana como invitada especial.
Y para nuestro segundo reto contamos con el patrocinio de Diseño Mano Arte una hermosa y acogedora tienda que funciona desde hace dos años en el pueblo de El Hatillo, allí podrás encontrar productos exclusivos, así como también cursos completamente personalizados de scrapbook, así como tambien un Club de Scrapbookers, tienen una tienda On Line en Facebook que puedes visitar dando clic AQUI, si necesitas mas información en la pestaña de Patrocinadores encontraras lo que necesitas.
¿¿¿Quieren ganarlo??? 
Pues manos a la obra y a crear maravillas, este premio únicamente es para territorio Venezolano, tienes hasta el 29 DE MAYO a las 11:59 p.m. hora de Venezuela para participar, subiendo el link directo de tu proyecto en el inlinkz, Recuerda que perfeccionamos las reglas y puedas leerlas dando clic AQUI

11 comentarios:

Lourdes dijo...

Que bonitos trabajos!!!...me encantan!!!!!

La filigrana es una cuestión de paciencia que Marghe sabe llevar muy bien!!!

Besos a todas!!

Marjorie dijo...

Bellísimo el tema escogido y bien especial para esta fecha del Dia de Las Madres. Los trabajos del equipo de diseño y de la invitada especialisima están de un hermoso admirable, realmente son inspiradores todos los trabajos. Espero poder participar nuevamente. Un abrazo y mis felicitaciones a todas
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Dayana Marin dijo...

Bellisimos trabajos del DT y una invitada muy especial a quien admiro mucho! super inspiradores sus trabajos como ese bellisimo tema! entre al mundo del scrapbooking y al de las manualidades en general inspirada por mi condicion de madre y por mi propia madre un ser muy especial de quien les hablare en mi blog al participar en el reto pues esta vez nada podra impedirmelo..! me emociona mucho todo esto =D

Marghe dijo...

Chicas que lindos trabajos me han encantado todos, son realmente hermosos y que alegría poder compartir en esta oportunidad con ustedes....

Marlangel dijo...

Son super talentosas!!! Que lindo participar en este Blog!!! La filigrana es un Arte que deseo aprender!! Ya tengo la Idea, ahora me falta llevarla a la realidad jejeje, saludos!!!

Yelyn dijo...

Realmente espectaculares todos los trabajos que nos muestran chicas.
Así que manitos a la obra.

Maria Eugenia dijo...

Que trabajos mas lindos!!! un tema del que podemos hacer muchas cosas lindas para ellas!!!

Mis Cinco Amores Scrap

Carmen dijo...

Acabo de presentar mi propuesta espero que os guste!!!Besos de colores!!

Silvia dijo...

Lindos los trabajitos de las dt... Acabo de subir mi proyecto...espero les guste... saludos y bendiciones a todas

LAURA CARAZO dijo...

Felicitaciones por tan hermosos trabajos... abrazos desde Costa Rica :O)

Eleana dijo...

Bellos todos los trabajos. Yo me voy a anotar en esta aventura, así que hoy intentaré hacer una tarjeta y mañana la publico. Abrazos a todas.