jueves, 15 de marzo de 2012

Presentación.....

Queridas y talentosas Venezolanas como saben, estamos por dar comienzo a un sueño, un sueño que tratar de hacer realidad las ilusiones de muchas mujeres, que ademas de ser excelentes profesionales, amigas, esposas, madres, hermanas, abuelas y tías, sienten pasión por el arte y Manualidades en general y específicamente el Scrapbook, Cardmaking y Papercraft, lo que nos lleva irremediablemente a tratar de agruparnos y formar un lindo equipo, para dar a conocer al mundo que a pesar de las crisis los problemas y diferencias politicas y sociales por las que atraviesa nuestro querido país, aun tenemos mucho que dar y que mostrar al mundo, que nuestra riqueza no solo esta en el subsuelo si no en las manos, que todos los días mueven este país, que todos los días amanecen "CREANDO ILUSIONES".
Les presento al grupo de Venezolanas que estará encabezando este proyecto, que nos llenara no solo de Ilusiones, si no que tambien de mucho conocimiento...



Estas serán las mujeres encargadas de ilusionarlas y motivarlas a crear sus proyectos mes a mes, si quieres conocer mas de ellas has clic AQUI, el primer reto sera publicado el Viernes 30 de Marzo, las esperamos con los brazos abiertos...! Pueden ver las reglas de juego dando clic AQUI

15 comentarios:

Lourdes dijo...

Espero ser una de las primeras en comentar.

Finalmente mis dudas han sido resueltas con esta presentación!...necesitábamos algo asi, en Venezuela talento es lo que sobra y no necesitamos estar regaditas por ahí en el mundo virtual. Es lo que necesitábamos!

Deseo para este grupo con el que comparto de manera privada, se mantenga SIEMPRE dentro de las líneas del respeto y consideración por el trabajo de otros.

Buenas vibras para todas y por aquí estaré al pendiente de todas sus cosas y estoy a la orden para cualquier cosa.

Besos!

Topper Personalizados dijo...

oRGULLOSAMENTE VENEZOLANA..... EMOCIONADA POR TAN BELLO TRABAJO MONICA, EL BLOG TE QUEDO ESPECTACULAR... Y CLARO ESTE ES EL COMIENZO DE MUCHOS EXITOS Y CRECIMIENTO DE TODASSSS, EN VENEZOLANAS CREANDO ILUSION UN NOMBRE QUE PRONTO LLEGARA AL INFINITO Y MAS ALLA.....DE LAS ESTRELLASSS, FELIZ DE PARTICIPAR Y COMPARTIR CON MUJERES TAN TALENTOSAS COMO HERMOSAS EN ESTE MARAVILLOSOS MUNDO Y SU CREATIVIDAD.... FELICIDADES PARA TODAS ....EN ESPECIAL A TI MO... BESOS Y ABRAZOOOSS... DIOS NOS GUIARA POR EL CAMINO DEL EXITO, Y CRECIMIENTO PERSONAL Y EMOCIONAL... VENEZOLANAS X 10000000

Polly dijo...

Felicitaciones en grande por esta hermosa iniciativa, realmente un estupendo equipo formado de las cuales de seguro vendrán grandes aportes. Especialmente conozco a Mo ya que es mi vecina y a Laude a través de los blog hop que hemos participado.
Un gran abrazo

Rosie dijo...

Hermosa idea gracias por crear este blog se ve el amor que ha sido puesto porque les ha quedado bellisimo, miles de éxitos no puedo esperar para participar en los retos, se que estarán genial!!!!

Patty Tanúz dijo...

Hola chicas Venezolanasss, qué gran iniciativa!!!! Me encantará ver sus propuestas y retos!!! Felicidades!

Mekyta dijo...

MO PRECIOSO EL BLOG , OJALA ALGUN DÍA PUEDA YO HACER ALGO ASI , PUES MI BLOG APENITAS ESTA HECHO , PERO ME FUNCIONA, UNA INICIATIVA ESTUPENDA, SE QUE ERES MUY ACTIVA Y EMPRENDEDORA Y UNA EXCELENTE SCRAPERA Y MANUALISTA DE CATEGORÍA , MI BELLA MO, A TI ES AQUIEN MAS CONOSCO CLARO POR ESTE MEDIO CIBERNETICO, QUE DIERA POR PODERTE CONOCER EN PERSONA, PERO AUN A LA DISTANCIA TE QUIERO MUCHO AMIGA, A LAS DEMAS CHICAS YGUAL HE VISTO SUS TRABAJOS Y SON EXCELTES TODAS, ASI QUE EXITOS , CON CARIÑO DESDE PI PAIS EL SALVADOR.

Unknown dijo...

Que chevere!!! yo he visto el trabajo de algunas de ustedes, me encanta el scrapbook, he hecho pocas cosas, aunque no con el material especialmente para scrapbook, pero si he logrado algunas cosas. Me emociona mucho saber de este lugar y ojala pueda participas y conocerlas. Y asi poder crecer en este Arte tan Maraviloso!! Saludos a todas y estare en contacto para participar, otra Venezolana en acción!!! Mas fino!!!!

Ligia dijo...

Muy bello y dedicado el trabajo donde todas nos esforzamos por emprender un nuevo camino, realizando cada trabajo con amor y cariño para mejorar cada día. La iniciativa es lo más importante, al poder dar un poquito de cada una y así lograr incentivar nuevas Venezolanas a este bello mundo de ideas y diseños creativos e ingeniosos. Felicidades y mucha suerte ;)

Verónicacortesj dijo...

Amigas de Venezuela les deseo muchoo éxito en este hermoso proyecto , saludos desde Chile Isa .
http://isadesigns.blogspot.com/

Dayana Marin dijo...

Un gran éxito del cual todas nos sentimos parte!! Poco a poco iremos alimentando este Blog y contagiando esta fiebre del Scrapbooking!! Felicito a las emprendedoras que iniciaron esta maravillosa idea!!! Ya estoy a la espera del primer reto!! ;)

laude dijo...

Hola,cuantas palabras hermosas,pues nosotras muy agradecidas por tanto carino y apoyo,muchas gracias y sin Uds. no somos nada asi que crezcamos juntas,y disfrutemos mucho aprendiendo y compartiendo,Bienvenidas....
Laude...

Marjorie Arte y Papel dijo...

Queridas amigas, feliz de poder ver este sueño hecho realidad y en el cual me siento honrada de acompañar. A Mo muchas gracias por mostrar un grandioso talento con el diseño de esta página, a ti Laude por soñar y poner en acción esta idea maravillosa en donde nos encontraremos para crear y compartir. Enhorabuena por Venezolanas Creando Ilusiones...
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

yasmira dijo...

Dios me las bendiga que bello no habia visto esto.. y me sorprendio,,,. esta precioso.... en lo que pueda ayudar cuenten conmigo... reciban de parte de Dios miles de Bendiciones....

Silvia dijo...

Que bueno!!... que lindo!!... Que emoción!!.. ya estoy ansiosa por participar y conocer más scraperas venezolanas... Mucho éxito y bendiciones... se les quiere :)

MayMig dijo...

Viva Venezuela!!! Nuestro hermoso país que tiene mucho talento. Me siento súper feliz que estén haciendo este blog. las felicito a todas las que ponen su granito para llevar esto a una realidad. Somos una gran familia de artesanas con mucho talento y que emoción poder llevarlo fuera de nuestras fronteras. Pues acá estaré presente con todo lo que pueda ayudar a demostrar que somos gente trabajadora, creativa y con muchas ganas.
Un fuerte abrazo y mil éxitos a todo lo que viene por delante.

May
http://artesmanualesmaymig.blogspot.com